¿ Por que elegirnos ?

monitores segway
Siempre estará acompañado de uno de nuestros monitores-guia con experiencia y formación actualizada.
Autorizado por turismo
Contamos con autorización del Ayuntamiento de Sevilla y la Delegación de Turismo para realizar la actividad.
Tour Oficial Segway
La empresa ha sido auditada y certificada por la compañía Segway INC y es considerada Segway Tour Oficial desde el año 2006
Zona recepción VIP
Disponemos en nuestra sede de una sala para poder atenderle comodamente y disfrutar de una bebida, wifi, consigna, baño, etc...
Distribuidor y servicio técnico
Garantizamos el mantenimiento y puesta a punto de la flota. Y si quieres comprarlo click aquí.
/LA%20BIENVENIDA
LA BIENVENIDA
Será recibido en nuestra sede, con una zona reservada especialmente para usted. Desde aquí realizaremos todo lo necesario para empezar, tomar una bebida cómodamente sentado en el sofá, utilizar nuestra wifi gratuita, ir al baño, etc. Aquí no tendrá que esperar de pie en la calle.
/EL%20ENTRENAMIENTO
EL ENTRENAMIENTO
Cada persona recibe un entrenamiento personal de uno de nuestros monitores para hacerse con la conducción de un Segway, es muy facil e intuitivo y suele sorprender al cliente. Una vez aprendido como se conduce, se practicará en una zona cerrada para terminar de practicar lo necesario.
/LA%20RUTA
LA RUTA
Una vez preparados comenzará la ruta, el monitor le explicará que normas de seguridad se deben de seguir durante la excursión y finalizará en el mismo punto donde se empezo, volviendo a nuestra sede para terminar el servicio y rellenar nuestra encuesta de satisfacción si lo estima conveniente.